Wishlist: tu lista de deseos...


 

Nueno nItin OneMBand

Nueno nItin OneMBand
Esta completa solución de Audio Workstation viene integrada en un cómodo rack de aspecto super profesional.La arquitectura rack permite disponer de todas las conexiones frontales para una mejor accesibilidad. El motor de este sistema lo compone la última evolución de la workstation MusicEngine, preparada para los sistemas DAW y de síntesis mas exigentes. Los componentes extraibles de teclado y ratón permiten controlar el conjunto desde un silla convenional o desde un instrumento.
¡Reserva ya tu unidad!

Nueva Estación de trabajo Xeon E5 Socket 2011

Nueva Estación de trabajo Xeon E5 Socket 2011
Estación de trabajo de última generación, una plataforma ideal para las aplicaciones de usuarios como investigación científica, medicina, ingeniería, modelado financiero, etc, que requieran una plataforma muy potente. Incorpora de serie un disco SSD, que garantiza un arranque rápido y un PC mas silencioso, no emite ningún sonido, ni provoca vibraciones.
Tienda informática online!

Discos duros híbridos SSHD

Discos duros híbridos SSHD
¿Qué es y qué ventajas tiene? Unidad de estado sólido (SSD) + unidad de disco duro (HDD) = Unidad híbrida de estado sólido (SSHD). Las unidades híbridas de estado sólido (SSHD) combinan una cantidad pequeña, rápida y asequible de memoria flash de tipo NAND con una unidad de disco duro tradicional. Unidades SSHD, lo mejor de ambas soluciones: Utiliza unidades de estado sólido (SSD) para una mayor velocidad Incorpora la fiabilidad y la alta capacidad de una unidad de disco duro (HDD).
Novedad!